Acerca de Autosol

Autosol abrió sus puertas el año 2003 con la premisa de brindar al mercado, los productos de la marca líder de la industria automotriz en la Argentina.

A lo largo de su historia la empresa ha ido creciendo a pasos agigantados, convirtiéndose en uno de los concesionarios Volkswagen más importantes del país en cuanto a volúmenes de venta y calidad de atención.

Concesionario VW Jujuy

En el año 2011 Autosol Volkswagen inauguró su nuevo concesionario integral, considerado uno de los mejores del país, agrupando: Ventas, Autoahorro, Administración y Postventa en un solo lugar. Este nuevo local, está dando con los lineamientos arquitectónicos y funcionales y tecnológicos que Volkswagen exige a todos los concesionarios de la red en todo el mundo, a fin de brindar mayor calidad de atención a todos los visitantes que por ella día a día.

Concesionario VW Salta

A partir de Octubre de 2013 Autosol, es oficializada en provincia de Salta como Concesionario Oficial Volkswagen, brindándole así al público la posibilidad de disfrutar de sus ofertas y servicios especializados de postventa.

En Junio de 2017 Autosol Concesionario Oficial Volkswagen inaugura su nueva concesionaria en Salta ampliando su infraestructura, fusionando planes de ahorro, venta tradicional, administración y servicio postventa, brindando una mayor satisfacción y calidad al cliente de acuerdo a los estándares establecidos por Volkswagen Argentina.